BOCA CHICA (Licey.com).- El jardinero Luis Barrera y los relevistas Adonis Medina y Andrew Pérez figuran entre las más recientes integraciones de los bicampeones nacionales, Tigres del Licey, cuyos entrenamientos tienen lugar en la antigua academia de los Orioles de Baltimore, en Baseball City, Boca Chica, al este de la República Dominicana.
Barrera viene de jugar en la Liga Mexicana de Verano con tres equipos, donde combinó promedio de .306 con .373 de OBP, disparando 23 extrabases con 16 bases robadas en 17 intentos con 41 carreras anotadas y 26 impulsadas en 71 encuentros.
De su lado, el derecho Adonis Medina lanzó para Rochester Red Wings, sucursal Triple-A de los Nacionales de Washington, con quienes compiló marca de 8-3 con 3.76 de efectividad, abanicando a 60 en 64 entradas y dos tercios con 26 transferencias y .260 de promedio de bateo de la oposición.
Mientras que el zurdo Andrew Pérez lanzó para los Charros de Jalisco en México, con quienes laboró en 42 partidos, acumulando 35 entradas y un tercio en las que ponchó a 34 con 18 boletos con un promedio de 8.7 abanicados por cada nueve episodios trabajados.
El torneo 2024-25 iniciará el miércoles 16 de octubre, cuando los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido en partido pautado para las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.