Santo Domingo (República Dominicana).- El Banco de Reservas informó que fue solucionada la intermitencia en los servicios de su App móvil Banreservas, además de que todos sus canales se mantienen ofreciendo servicios al público.
Citó entre esos canales la banca en línea, cajeros automáticos, subagentes bancarios y oficinas comerciales, los cuales permanecieron operando de manera satisfactoria, como les fuera informado oportunamente a los clientes a través de sus medios oficiales y redes sociales.
Explicó que el sábado todas sus oficinas a nivel nacional extendieron sus horarios de atención al público hasta las 3:00 de la tarde, además de que las áreas administrativas laboraron durante el fin de semana y continuarán en horario extendido para cerrar y dar solución a las reclamaciones de los clientes afectados.
“Agradecemos a los más de 1.2 millones de usuarios por el apoyo en la adopción de nuestra aplicación, manteniendo su crecimiento sostenido y generando cifras récords de transacciones por este canal. Esta confianza nos compromete a seguir desarrollando y robusteciendo el App Banreservas”, expresó la institución financiera.
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