Santo Domingo (República Dominicana).- Banco Santa Cruz presentó su nueva campaña institucional bajo el lema «Banco Santa Cruz Juntos Podemos», basado en 3 principales pilares: Desarrollar Relaciones, Transformar oportunidades, Inspirar a otros.
De esa manera reafirma su compromiso con sus colaboradores, clientes y accionistas como negocio financiero que agrega valor, ofrece soluciones y acompañamiento, impactando de manera positiva en la vida de su gente.
Banco Santa Cruz se ha caracterizado por renovarse, asumir retos y adoptar decisiones creativas para mantener un servicio altamente cualificado para sus clientes, destacó Fausto A. Pimentel, presidente ejecutivo de la institución bancaria.
Pimentel dijo en declaraciones escritas que más que vender productos y servicios, su oferta es una propuesta de relación de negocios con atención personalizada, que identifica las mejores oportunidades rentables para sus clientes basados en la confianza y los riesgos controlados.
«Nacimos con el propósito de crecer y lo venimos haciendo sosteniblemente. Con el crecimiento, impactas positivamente en la sociedad», agregó al sostener que su principal objetivo es inspirar a otros para que hagan lo mismo.
Mientras, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Banco Santa Cruz, Irvin Isidor, informó que para el banco es importante recordar al público quiénes son, cómo piensan y qué los hace diferentes para generar una conexión emocional que les permita desarrollar relaciones fortalecidas y duraderas.
Comentarios sobre post