Santo Domingo (República Dominicana).- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) y el Ministerio Público investigan la procedencia de una lancha que encalló en las costas de Barahona, con varias personas cuyas nacionalidades se desconocía por el momento.
Equipos tácticos y de reacción de la DNCD, con apoyo de efectivos de la Armada, realizaban intensas operaciones marítimas y terrestres para ubicar a los ocupantes de la embarcación que ya está en poder de las autoridades.
«Todos los equipos operativos se mantienen desplegados en la zona de los Patos, por donde encalló la embarcación; estamos redoblando la seguridad, ampliando las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de sus ocupantes», indicó el organismo antinarcóticos.
Además se buscaba activamente un motoconchista (identificado) que trasladó a dos de los supuestos ocupantes de la lancha.
Las autoridades informaron que no se ha podido determinar si la embarcación llegó a costas dominicanas con sustancias controladas.
Comentarios sobre post