San Juan (Puerto Rico).- Los equipos de tierra y aire de la Guardia Costera junto con la Policía de Puerto Rico y las unidades de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ramey buscan a dos personas de un barco hundido volcado cerca de Aguadilla, Puerto Rico.
De cuardo con un comunicado de prensa, la identidad y nacionalidad de los ocupantes del barco no está determinada en este momento, mientras que los vigilantes de la Guardia Costera no han recibido informes de navegantes desaparecidos o retrasados en el área.
Los vigilantes de la Guardia Costera en el Sector San Juan recibieron una notificación inicial a las 4:17 am del martes de la Patrulla Fronteriza de Ramey, informando un viaje ilegal sospechoso, costa afuera de Aguadilla, dice la nota.
En el comunicado de indica que los espectadores desviaron un guardacostas para interceptar la embarcación, mientras que una unidad marina de las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico también respondió.
Poco tiempo después, la unidad marina de las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico llegó al lugar con una embarcación improvisada que viajaba erráticamente en círculos, entre 10 y 15 nudos, sin pasajeros a bordo.
La embarcación improvisada finalmente zozobró y se hundió, explica el comunicado.
Las autoridades llaman a cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Centro de Comando del Sector San Juan de la Guardia Costera al 787-289-2041.
Comentarios sobre post