Santo Domingo (República Dominicana).- Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM) y de Prevención, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, apresaron a un hombre que junto a otras dos personas ya sometidas, acusado de ser los presuntos responsables del robo de 2.500.000 de una compañía para la cual laboraban.
Ángel Miguel Florián, de 26 años, residente en la ciudad de Barahona, era buscado mediante orden de arresto y conducencia, por ser uno de los presuntos responsables de aprovechar el historial crediticio de los clientes de la empresa afectada, en la cual laboraban, sustrayendo más de dos millones de pesos en unos supuestos reenganches a deudores con la empresa.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público.
Por otra parte, agentes adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones arrestaron a Tomás Mateo Fernández, de 51 años, quien intentó canjear 10 billetes de la Lotería Nacional, presumiblemente falsos, por un valor de 8.000 pesos, en la sede de esa institución.
Mateo Fernández, al ser cuestionado en relación a los billetes de la lotería, manifestó que se lo había entregado un supuesto chofer de autobuses de una empresa privada, con la finalidad verificar si los números estaban premiados o no.
La Policía dijo que amplía la investigación a los fines de identificar y apresar a la persona que el detenido alega haber recibido los billetes falsos.
El detenido fue enviado junto con la evidencia ante el Ministerio Público.
Comentarios sobre post