Santo Domingo (República Dominicana).- La alcaldía del Distrito Nacional y las empresas distribuidoras de electricidad acordaron mejorar el alumbrado público en la capital de la República.
Con ese fin, la alcaldesa, Carolina Mejía recibió en su despacho a Tomás Ozuna Tapia, gerente general de EDEESTE; Milton Morrison, director ejecutivo de EDESUR y Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad; quienes coincidieron en esa necesidad en los distintos barrios y sectores de la ciudad.
Para cumplir con ese objetivo crearán una mesa interinstitucional para continuar trabajando proyectos de interés común.
Mejía agradeció la visita a los ejecutivos del sector eléctrico, al tiempo que les expresó su gratitud por la buena disposición que han mostrado en colaborar en proyectos en común con la Alcaldía en beneficio de la sociedad.
La funcionaria observó que la gente se siente más segura cuando las calles están bien iluminadas, se reducen los delitos callejeros y las autoridades responsables de la seguridad ciudadana realizan una mejor labor.
La edil expresó que prestará todas las facilidades posibles en las que la ciudad pueda cooperar con las empresas Edesur y Edeeste para que realicen esta labor con la mayor eficiencia posible.
Comentarios sobre post