Samaná (República Dominicana).- El alcalde del municipio de Las Terrenas, Eduardo Esteban Polanco, denunció este jueves que «de manera extraña», en los últimos meses han enfrentado un considerable incremento de lugares clandestinos donde desaprensivos lanzan basura.
Esteban Polanco mencionó en específico el Boulevard hacia Portillo y en la carretera Las Terrenas-Sánchez, donde la Alcaldía que dirige ha iniciado una jornada de limpieza en toda la zona.
El alcalde de Las Terrenas indicó que tendrán que sacar a los policías municipales de las escuelas para llevarlos a supervisar y evitar que la gente continúe usando ese tramo carretero para tirar basura.
Esteban Polanco llamó a la conciencia, al compromiso municipal y precisó que «es injusto y es irresponsable, la situación denunciada, y adelantó que tomarán medidas con relación al tema.
Al mismo tiempo, pidió la colaboración de los ciudadanos para que lo ayuden al sostener que es imposible sigan depositando basura en ese tramo y en las vías públicas.
Comentarios sobre post