Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader presidió, junto al exlanzador del béisbol de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, el primer picazo para la construcción del complejo educativo y deportivo “Hay Poder en Aprender”.
Se trata de una iniciativa entre el Ministerio de Educación y la Fundación Pedro Martínez, que se construirá en los terrenos de la Fundación en el sector de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
Abinader, que estimó que el proyecto estará concluido en dos años y se convertirá en un referente nacional donde formarán entrenadores deportivos y técnicos en varias áreas orientadas al deporte, manifestó que la iniciativa, “cuenta desde ya, con todo mi apoyo, con el de mi Gobierno y de seguro, con el respaldo de todo el pueblo dominicano”.
“Enhorabuena querido Pedro Martínez, muchas gracias por siempre poner por delante el futuro de la República Dominicana”, indicó el mandatario, al destacar que el exjugador ha devuelto algo a su comunidad con su Fundación, y lo exhortó a motivar a otros deportistas para hagan centros similares en otros lugares del país.
Por su lado, un emocionado Martínez, dijo que con el apoyo del presidente Abinader se convertía en realidad uno sus sueños más anhelados en su vida y que quiso tener sin éxito desde niño.
El Complejo educativo y deportivo “Hay Poder en Aprender», tiene como objetivo y propósito: impulsar el desarrollo y crecimiento óptimo de nuestros jóvenes, fomentar la educación y los valores deportivos y el bienestar de las familias dominicanas.
Comentarios sobre post