Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña asistieron este domingo, junto a senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), un seminario con el objetivo de darle continuidad a la agenda legislativa del gobierno en beneficio del país.
Durante el seminario, al que también asistieron funcionarios, se trabajaron la agenda legislativa que identifica los cambios que se propone alcanzar la organización y el gobierno.
Durante el extenso encuentro, celebrado a puertas cerradas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), no se trataron temas legislativos, ni pautas del presidente Abinader dirigidas al Senado.
Solo se enfocaron en los problemas de las provincias y los programas que se van a poner en marcha, dijo según dijo la senadora Ginnette Bournigal.
Según informó el PRM en un comunicado de prensa, el seminario tuvo como objetivo “fortalecer la relaciones entre el partido, Gobierno y el bloque de Senadores del PRM con la sociedad dominicana para la continuidad de la agenda legislativa del cambio en beneficio del país”.
En el seminario el presidente Abinader habló sobre la visión del Gobierno, mientras la vicepresidenta Peña explicó el Plan de Vacunación.
Mientras, José Paliza, presidente del partido, y la secretaria general, Carolina Mejía, encabezaron el encuentro y agradecieron las intervenciones de Abinader y Peña.
Al seminario asistieron los 19 senadores que integran el Bloque del PRM, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, además de los funcionarios del gobierno.
Un seminario similar también se realizará con los diputados de la organización.
Comentarios sobre post