Ramón Santana (República Dominicana).- El presidente de la República, Luis Abinader, recorrió este sábado el municipio de Ramón Santana, en San Pedro de Macorís, para supervisar los trabajos de reconstrucción de más de 400 viviendas que fueron afectadas por el huracán Fiona.
El mandatario visitó diferentes sectores de la comunidad y conversó con numerosas personas cuyas casas fueron dañadas por el fenómeno atmosférico que tocó tierra dominicana la madrugada del 19 de septiembre último.
Abinader, quien estuvo acompañado del presidente del Consejo Directivo de Indotel, Nelson Arroyo; y por el responsable de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, conversó con funcionarios locales, entre ellos la alcaldesa Santa Cecilia Valdez, quienes dieron explicaciones sobre las jornadas de trabajo que incluyó la reparación de unas 400 casas.
El jefe del Estado explicó que tras conocer los daños provocados por el huracán, se designó a un funcionario del Gobierno en cada comunidad afectada para coordinar los trabajos de reconstrucción.
“En el caso de Ramón Santana, designamos a Eddy Alcántara para que nos ayudara, conjuntamente con funcionarios de la provincia, a resolver los problemas de esta comunidad”, dijo el presidente al responder preguntas de los periodistas.
Informó asimismo que se continuará ayudando a otras comunidades de la provincia de San Pedro de Macorís, como Consuelo, El Puerto y otras.
Abinader resaltó que el gobierno está apoyando a todos los agricultores de la región este que fueron afectados por el huracán Fiona.
Comentarios sobre post