Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader ratificó este domingo que el gobierno está comprometido con mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.
Abinader destacó que a pesar de la situación mundial de guerra entre Ucrania y Rusia, el país está tranquilo y se han mitigado los precios de muchos productos de primera necesidad, además de aumentar las ayudas sociales.
Expresó que actualmente se busca beneficiar a un millón seiscientos cincuenta mil nuevas personas con el programa parte de Supérate.
“Gobierno está con ustedes y los escucha siempre, y vamos a enfrentar los problemas que se presenten juntos. En República Dominicana trabajando gobierno y pueblo juntos saldremos de las dificultades”, indicó el mandatario presidir un acto del programa Supérate donde miles de hombres y mujeres fueron registrados para obtener sus tarjetas del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).
Durante su participación en la actividad realizada en el Polideportivo de Sabana Pérdida, Abinader conversó con los presentes en el acto, a quienes les escuchó sus inquietudes.
Igualmente, el mandatario visitó la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú”, donde se les ofreció diferentes servicios a los pobladores de Villa Mella.
Allí el mandatario dijo que el objetivo de esta jornada es unificar todas las ayudas sociales para que lleguen a todos.
“Para que sepan que hay un gobierno que los ayuda y está junto a todos”.
Entre las instituciones que participaron en la jornada estuvieron CONAPE, CONADIS, INAIIPI y las Escuelas Vocacionales.
Entre las actividades que se llevaron a cabo estuvieron operativos odontológicos, operativos visuales, mamografías y estudio de la próstata, entre muchos otros.
Comentarios sobre post