Dajabón (República Dominicana).- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Libración Dominicana (PLD) Abel Martínez destacó el respaldo a su proyecto político de la alta dirigencia de esa organización, así como de empresarios, líderes comunitarios y una gran cantidad de jóvenes que se identifican con la propuesta de renovación y transformación que realiza esa organización política.
Durante un recorrido realizado por varios municipios de la provincia Dajabón, el miembro del Comité Político manifestó su emoción al sentir cómo el PLD se está unificando en torno a su propuesta de cara al 2024.
“Pero, sobre todo, ver cómo personas que no hacen activismo político y otras que estaban distanciadas del PLD, se suman diariamente a este proceso de transformación y renovación que estamos impulsando», expresó.
Al encabezar una asamblea provincial en apoyo a sus aspiraciones, Martínez apostó a la esperanza que siente la gente de saber que un gobierno bajo su presidencia garantiza a los ciudadanos que quieren un país verdaderamente transformado vean sus sueños hechos realidad.
«Mi corazón es del tamaño de la República Dominicana y bombea al ritmo de la voluntad, el trabajo, el esfuerzo y el amor que sentimos por nuestro país. Este es un proyecto que nace de las entrañas, no solo de nuestro partido, sino de las personas con conciencia ciudadana, de todos los que queremos un país mejor y les aseguro que desde que nos iniciamos en el servicio público hace 23 años, cada vez que hemos buscado un voto es mirándole a la cara, a los ojos a la gente, hablándole y cumpliéndole”, dijo.
Según el político demostraron con hechos que se puede trabajar por la niñez, por la juventud, por los envejecientes, por las personas que viven con alguna discapacidad, por las franjas más vulnerables de nuestro país; cumpliendo y haciendo cumplir las leyes, teniendo mano dura para cuidar de nuestro medio ambiente, pero sobre todo, garantizar la ejecución de un eficiente plan integral de seguridad ciudadana que lleve tranquilidad al pueblo, generando un clima de paz que fortalezca las inversión local y extranjera en el país, así como fomentar el desarrollo de empleos para que nuestra juventud, pueda encontrar oportunidades de inserción laboral y nuestras mujeres tengan apoyo del Estado para convertirse en microempresarias.
Reiteró su compromiso con el partido y con el país es enorme por lo que aspira al trabajo constante y la unión de voluntades de todos los sectores de incidencia en la vida nacional, para poder hacer posible un proyecto de nación acorde a las necesidades de la gente y a lo que entiende, merece el pueblo dominicano.
Comentarios sobre post