Santiago (República Dominicana). – El electo candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que asume con la entereza y la firmeza que le caracteriza, la confianza depositada en él en el pasado proceso de consulta en donde fue escogido con el 62.88% de los más de 500,000 votos emitidos.
Martínez calificó el proceso como «una gran victoria; no solo para el PLD por el gran trabajo que hicimos los aspirantes, sino que es una victoria para el pueblo dominicano».
«Fue un proceso transparente, diáfano, con mucha votación; donde más de medio millón de dominicanos se expresaron en una consulta interna, lo que refleja el compromiso que tenemos con el país», dijo.
Al ser abordado por periodistas en la Alcaldía de Santiago sobre sus planes con esa ciudad, Abel Martínez afirmó que seguirá trabajando, pues tiene la gran responsabilidad de ser su alcalde y dijo que «Santiago seguirá en orden, segura, limpia y con las atenciones de un ejecutivo municipal que piensa primero en cumplir con las tareas que el pueblo le encomendó».
Ante la pregunta sobre un eventual aumento de la tarifa eléctrica, Martínez, llamó a las autoridades repensar sobre los propósitos de establecer nuevos aumentos, tras entender que «sería catastrófico para la clase media y la clase productiva, y criminal para la clase baja», que, a su juicio, no aguanta los seis aumentos del costo eléctrico realizados por este gobierno en los dos años.
Comentarios sobre post