Santo Domingo (República Dominicana).- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, declaró que los dominicanos están al punto de «coger la loma por el alto costo del arroz, las habichuelas, el aceite, el gas, los víveres, el pollo, los huevos y también la carne de chivo está carísima».
«Por eso y mucho más se van en el 2024», expresó Abel Martínez en un encuentro con líderes comunitarios de Loma del Chivo, en el sector 27 de Febrero, en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.
El también alcalde de Santiago, deploró además las condiciones de incertidumbre permanente que ha impuesto el gobierno, «castigando a las clases más necesitadas del país con el descontrol de los precios en los productos básicos de la canasta familiar».
Manifestó «que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, «por lo que este viacrucis que atraviesa nuestro pueblo tiene su fecha de vencimiento muy cercana».
En otro de sus encuentros, Martínez expresó que desde el PLD trabajará para transformar en positivo «la estafa del cambio que vendió el PRM a la población. Mis energías, mi esfuerzo, mi experiencia y todo mi corazón está puesto para los dominicanos en cualquier lugar que se encuentren».
«Estamos trabajando para que a partir de agosto del 2024 exista una luz que ilumine el panorama oscuro que el PRM tiene sobre los pobres de este país; estamos comprometidos para que el futuro de la República Dominicana tome un camino cierto; el camino de las oportunidades, y para lograrlo tenemos que integrarnos todos en este proyecto presidencial con el cual obtendremos nuestra victoria #20 el 16 de octubre; luego continuaremos fortaleciendo el partido para llegar al gobierno y sacar de Palacio a quienes hoy maltratan a las madres solteras, a los envejecientes, a los padres de familia, a los productores nacionales; y les digo: sin lugar a dudas llegaremos a la presidencia», argumentó Martínez.
Mientras, el diputado Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político del PLD, expresó que «si yo estoy en este proyecto, ustedes estarán representados porque sé el valor de cada dirigente. Estoy junto a Abel Martínez porque tengo la seguridad de que el camino más corto para que el PLD vuelva al poder, es Abel. Es la persona más idónea y que representa realmente el relevo de esta formación política que ha sido el PLD».
Durante el recorrido por Villa Juana, Callejón de Cristóbal, La Zurza, Barrio 27 de Febrero, Gualey y Simón Bolívar, entre otros, Martínez estuvo acompañado además de los dirigentes peledeístas de esas comunidades, Yasser Domínguez y Franklin Ferreras, regidores, presidentes de intermedios, de comité de bases y líderes comunitarios, entre otros.
Comentarios sobre post