Santo Domingo (República Dominicana).- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, instó a la militancia de esa organización política a seguir trabajando con entusiasmo, al aseverar que los escenarios están abiertos para quienes quieran trabajar comprometidos con los mejores intereses del país junto al partido morado.
Martínez, que apuesta a la integración, consideró que los espacios son para quienes trabajen y que es precisamente el trabajo continuo y permanente lo que garantizará que en el 2024 asuman las riendas del país.
Sostuvo que siempre habrá obstáculos, «nadie dijo que será fácil cuando hay un gobierno aferrado a un poder al cual llegó engañando, con la campaña más despiadada de descrédito que se haya montado a una organización política, sin embargo, estamos de pie y la dignidad del PLD no ha muerto, seguimos avanzando y ganaremos»
«El país vive momentos de mucha incertidumbre y temor. En estas turbulencias que le ha tocado vivir a la República Dominicana, tenemos al mando a un Gobierno del PRM inexperto que no conoce las reglas de la aviación, no sabe aterrizar y de ahí nuestra responsabilidad de trabajar unidos para lograr el objetivo, integrando a todo el mundo, porque de lo que se trata es de ganar para enderezar el rumbo del país», argumentó Martínez.
El también alcalde de Santiago adujo que a las autoridades actuales les queda un año, seis meses y siete días en el poder.
Ratificó que en 32 años de militancia peledeísta fundamentó sus ideas en el trabajo permanente, con ideales, con sacrificio «y en 20 elecciones que llevamos, nunca hemos estado acostumbrados a segunda vuelta. Con el trabajo arduo de los miembros del Comité Central, de los senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores municipales, vocales, presidentes de intermedio, presidentes municipales y junto a la juventud de nuestro partido, con entrega tesonera, con lealtad y organización, en el 2024 construiremos el trayecto hacia una victoria electoral del PLD».
Martínez habló en una asamblea general de dirigentes encabezada por el presidente del PLD, Danilo Medina; el secretario general, Charles Mariotti, y el Francisco Javier García, designado jefe de campaña, junto a la dirección política del PLD, realizada en el salón Bienvenido Sandoval en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.
Comentarios sobre post