Santo Domingo (República Dominicana).- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, prosiguió con sus ataques al Gobierno de Luis Abinader, y reiteró sus acusaciones de que las autoridades actuales hablan más que los perico y trabajan menos que el oso perezoso.
El también alcalde de Santiago, que sostuvo varios encuentros en Pedro Brand y Los Alcarrizos, exhortó a los seguidores peledeístas a continuar fortaleciendo ese partido, «porque estamos llamados a construir una república digna junto a todos los sectores, con las madres, con los padres, con los hijos, con los envejecientes, con la niñez, con el hombre que trabaja y que ama a la República Dominicana, con el buen dominicano que no vende la patria, y lo vamos a lograr».
«Vamos a rescatar el país tal como hemos rescatado a Santiago, porque nuestro compromiso es con toda la República Dominicana y no con un grupito. Nuestra meta es que traigamos bienestar en el 2024, que defendamos la dominicanidad, bajemos los precios de la comida, que llevemos tranquilidad a los hogares dominicanos, que reduzcamos la delincuencia, que combatamos la criminalidad y que trabajemos por la salud de cada dominicana y dominicano; ese es nuestro compromiso», argumentó Martínez.
Reiteró su compromiso asumido con el pueblo dominicano de trabajar para que a partir del 2024, de obtener el triunfo en las elecciones, «se gobierne a favor de todos los dominicanos y no solo para un 5% de la población, correspondiente a las élites favorecidas por las actuales autoridades».
Martínez expresó que su compromiso es rescatar el país, como lo ha hecho con Santiago, «trabajando de manera incansable, con determinación, haciendo valer el orden, con reglas claras y aplicando la ley».
Comentarios sobre post