Santo Domingo (República Dominicana).- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó que abrirá las puertas de esa organización a los líderes comunitarios que quieren sumarse a trabajar por un mejor país.
Expuso que «la estela de once victorias consecutivas que llevo en mi trayectoria política, radica en permanecer siempre cercano a las bases del partido, a los comunitarios, que son para quienes verdaderamente debemos trabajar, porque ellos son los líderes en sus demarcaciones y en las ramas en las que se desempeñan».
«Por eso les digo que hay que darle calor siempre a las bases, hay que ir a las comunidades y meterse en el corazón de los barrios. Abandonar los egos que nos arropan a muchos dirigentes medios y altos porque no podemos cometer los mismos errores del pasado», expresó Martínez, que este sábado el respaldo de una gran cantidad de dirigentes peledeístas de la circunscripción número 4 del municipio de Santo Domingo Oeste, donde realizó encuentros y visitas a dirigentes y miembros de la base del PLD.
Expresó que en la actualidad se siente una real compenetración entre la dirigencia del PLD y los comunitarios la cual, a su juicio, necesita seguir creciendo.
«Cada quien decide el rol que quiere asumir en un proceso electoral político y será evaluado, valorado en base a los resultados que presente, pero tenemos que darle oportunidades de desarrollo a quienes incluso no pertenecen a nuestro partido pero quieren sumarse y aportar desde esta plataforma», manifestó.
Dijo que sumarán al escenario político a los jóvenes, a las asociaciones de padres, a las juntas de vecinos, en los clubes de deportes, asociaciones de comerciantes; «pero también hablemos con nuestra familia, con los compañeros de estudios, con todo el mundo, porque en la unión está la fuerza y en esos sectores hay hombres y mujeres deseosos igual que nosotros, de trabajar por su país y que tienen detrás de ellos, miles de personas que también se sumarán junto a nosotros».
Los recorridos y visitas de Martínez abarcaron la Zona de Expansión Hato Nuevo, Palavé, Herrera, Bayona, entre otros lugares, donde recibió el apoyo del miembro del Comité Central del PLD, Leoncio Sosa su familia y equipo de trabajo; así como del ex general Víctor Vicioso «Madé», el transportista Rafael Mercado «El Pana», Milcíades Uribe «Laiky», dirigente deportivo y el empresario Aramis Antonio Santos, entre otros.
Comentarios sobre post