Nagua (República Dominicana).- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación (PLD), Abel Martínez, reclamó este domingo a los delegados, que el día de las elecciones, que se queden ahí después del conteo porque «estamos lidiando con un Gobierno tramposo».
Martínez, que fue recibido en el hogar de José Aníbal Balbuena, candidato a alcalde distrital de Arroyo Salado, ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez, fue aclamado por los residentes de este distrito municipal a su llegada, y declararon que este año la pesadilla del desgobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) terminará este año.
«Que se sepa, usted tendrá todo nuestro respaldo. A los delegados, el día de las elecciones, que se queden ahí después del conteo porque estamos lidiando con un Gobierno tramposo», expresó el también alcalde de Santiago.
Balbuena agradeció la visita de Martínez y sostuvo que en febrero y mayo retornará la esperanza de los ciudadanos de Arroyo Salado.
Acompañaron al candidato presidencial del PLD, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.
Igualmente, el candidato a senador, Pedro Veras «Pedrito»; el candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD, Gaby Fernández; la diputada Priscilla D’ Oleo; el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Ramón de los Santos, y miembros del Comité Central y dirigentes municipales y provinciales del PLD.