edacción (RT.com).- La prueba de ADN que la brasileña Maria do Socorro se hizo para ser reconocida como hija del legendario futbolista Pelé, fallecido hace casi un año, dio negativo, confirmó al sitio de noticias G1 el abogado de la viuda del deportista.
El representante de Márcia Aoki, Luiz Kignel, confirmó que el resultado de la prueba, hecha junto con los hijos del jugador, fue presentado al tribunal.
«El examen se hizo en un laboratorio privado, para agilizar las cosas. Como el proceso transcurre en la justicia gratuita, la designación del examen de laboratorio tomaría mucho tiempo. Entonces, la propia familia se ofreció a pagar el examen en un laboratorio y dio negativo», explicó.
Poco se sabe de Maria do Socorro. Su existencia se conoció públicamente en marzo, cuando se reveló parte del testamento de ‘O Rei’, el único futbolista tricampeón mundial (1958, 1962, 1970) y considerado por muchos el mejor jugador de la historia.
En el documento, Pelé, fallecido el 29 de diciembre de 2022 en Sao Paulo a la edad de 82 años víctima de un cáncer, deslizó la posibilidad de que tenía otra hija, que tendría derecho a recibir parte del 70 % de su patrimonio, a ser repartido entre sus otros siete hijos.
«Resultados extremamente seguros»
La mujer, que abrió un proceso judicial, tiene derecho a una contraprueba, pero si decide aceptar este resultado estaría fuera del reparto de la herencia.
«Pero son unos exámenes extremamente seguros. Es un derecho que ella tiene. Vamos a esperar», dijo el abogado a G1.
El 30 % restante es para Aoki, la última esposa de Pelé, como el jugador dejó dicho en el testamento.
La fortuna de la estrella del brasileño Santos y el estadounidense Cosmos está valorada, según la prensa brasileña, en 78 millones de reales (cerca de 16 millones de dólares), una cifra que la familia no ha confirmado.
https://actualidad.rt.com/actualidad/493280-pele-hija-adn-test-negativo
Comentarios sobre post