San Cristóbal (República Dominicana).- Miembros del Consejo Empresarial de San Cristóbal y la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, entre otros, disfrutaron desde el sábado hasta cerca del amanecer del domingo, de la presentación de las orquestas Chiquito Team Band y Los Hermanos Rosario, celebrada en las instalaciones del centro turístico, residencial y vacacional Coconut Paradise, en playa Palenque.
El tradicional «Encendido de luces 2023», inició con un espectáculo de luces para dar inicio a las navidades, que fue ambientado con la presentación de un saxofonista.
La orquesta Chiquito Team Band inició su presentación al interpretar «Nos enamoramos, volverá», lo que llevó a los asistentes a «mover el esqueleto», y luego siguieron con otras canciones. La lluvia hizo presencia, pero esto no limitó el disfrute de los asistentes al ritmo de los Hermanos “Bomba Rosario”.
Al llegar a tarima la agrupación la orquesta liderada por Rafa Rosario, encendieron al público al iniciar con el tema “Borrón y Cuenta Nueva”, que hizo dar demostraciones de alegría al aspirante a la presidencia de la Republica del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Trujillo, que estuvo presente hasta culminar el «fiestón» hasta la madrugada de este domingo.
Luego siguieron otros los éxitos de los Hermanos Rosario, que lograron mantener en la pista de baile al público asistente.
Además asistió el empresario dominicano radicado en Ohio, Estados Unidos, Manny García.
En la actividad, el presidente del Consejo Empresarial de San Cristóbal y la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Vladimir Ruiz, hizo un reconocimiento a Marcos José Maceo, presidente de Maceo & Co, empresa a la que pertenece Coconut Paradise.
Ramfis Trujillo, acompañado de una comitiva de invitados, a quien se le vio disfrutando la velada.
Fue la primera vez, desde 1961, que un apellido Trujillo comparte abiertamente en San Cristóbal, en una actividad de esta categoría, donde también estuvieron personalidades sancristobalenses de todos los ámbitos de la vida social de esta ciudad sureña.
La fiesta terminó pasada las tres de la madrugada, hora hasta la que estuvo también disfrutando el político, quien posó más de una decena de veces para complacer a quienes querían hacerse una foto con él.
Comentarios sobre post