Santo Domingo (República Dominicana).- Tres haitianos son los presuntos autores de la muerte de cuatro personas este lunes en el interior de una residencia ubicada en el sector La Gorra, en Aminilla, provincia de Dajabón, de acuerdo con informes de la Policía Nacional, quién dijo que uno de los sospechosos fue abatido por agentes de la institución cuando trataron de detenerle.
Las víctimas mortales son Carmelina Antonia Cabreja Ramos, de 49 años; su esposo Ramón Eugenio Medina (alias Papito), de 60; su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19, y otra persona pendiente de identificación.
También fue herido Cristian López, de 25 años, quien, de acuerdo a datos recopilados, se encontraba de visita en la vivienda de los antes mencionados.
En un comunicado, la Policía dijo que alrededor de las 5.30 de la mañana de hoy fue alertada sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de la citada residencia, y una quinta persona herida, todos por arma de fuego, ocasionadas por desconocidos.
Fue así que, en un esfuerzo conjunto con miembros de las Fuerzas Armadas, fue desplegado de inmediato un equipo multidisciplinario de investigación y operativo el cual dio con el paradero de tres nacionales haitianos sindicados como los alegados responsables de la tragedia..
Uno de los sospechosos fue abatido en un intercambio de disparos con policías en hecho registrado en Guayubin, otro fue detenido, mientras que un tercero se dió a la fuga.
El presunto antisocial abatido es el haitiano Watson Delicier, de 30 años, a quien se le ocupó una escopeta que, al ser depurada, figura a nombre del fallecido Ramón Eugenio Medina.
Comentarios sobre post