Miami, Florida. Daniela Benchiq lanzó una canción llena de poderes: «Goodbye», sin duda un torbellino de sentimientos donde Daniela Benchiq narra a su fiel confidente, su cuaderno secreto, todos los altibajos de una relación que patina en la repetición de los mismos trucos, sin avanzar ni retroceder, pasando del placer al desconsuelo, de la alegría a la tristeza, de la ilusión al desengaño.
Innovando en un Pop urbano diferente, con dulzura casi inocente y una canción hablada, rapeada, contestataria, Benchiq nos muestra esta producción de Robert Taylor, la tercera de su EP, interpretada con su sensualidad natural, y una valiosa sencillez plasmada en el video rodado entre las ciudades de Miami y Nueva York, con la producción de Stars World Producción bajo la dirección de Miguel Defaus y el Cineasta José Luis Romero.
En la canción y video se ve la realidad de una joven mujer vulnerable pero segura a la vez, consciente y fuerte a la hora de tomar decisiones. Daniela describe cuánto nos cuesta a veces evolucionar como personas y dar paso al amor propio como la tarea más importante, para poder ponerle punto final a esas relaciones tóxicas, dañinas y sin futuro.
Daniela Benchiq ha logrado ir consolidando un sonido propio, envolvente, que da un nuevo aire a la fusión del Rap y el Pop y la notoria cercanía con el Dance y Afro beat. La letra de sus canciones apunta siempre a encontrar respuestas para esas situaciones cotidianas, donde el amor nos cuestiona, nos hace dudar, nos confunde y hasta nos hace sentir culpables cuando la llama se apaga y la magia se rompe.
Apasionada por la música desde su infancia, Daniela Benchiq sigue explorando ritmos y sonidos diversos para llevar a su público canciones novedosas como esta, donde, sin perder el ímpetu de su edad, invita a las mujeres a valorarse y en los duros momentos del desamor, aprender a decir adiós.
«Goodbye» está disponible en todas las plataformas.
Comentarios sobre post