Santo Domingo (República Dominicana).- El Gobierno dominicano continuará este fin de semana su programa de inauguraciones con la entrega de cinco obras, en actos que serán encabezados por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en Azua, San Cristóbal y el Distrito Nacional.
La agenda incluye la inauguración de calles, proyectos de rehabilitación de redes e iluminación, almuerzos con representantes de sectores culturales, entrega de títulos de propiedad, visita de supervisión a los trabajos de construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Azua; la inauguración del Liceo El Pueblecito en Cambita Garabitos, San Cristóbal, y la entrega del Estadio de Béisbol Oratoria.
La vicepresidenta iniciará su programa de inauguraciones el sábado 15 de julio a las 10:00 de la mañana, con la entrega de la primera etapa de las calles del municipio de Las Charcas, en Azua.
Posteriormente la encabezará la entrega de títulos de propiedad en el Distrito Municipal Finca, y luego sostendrá un almuerzo con representantes de los sectores culturales de la provincia. Pasado el mediodía, realizará una visita de supervisión a los trabajos de construcción de la extensión de la UASD.
Más adelante, Peña presidirá la inauguración de las calles de Ansonia, en el sector de Las Barías.
Para concluir su agenda de trabajo en Azua, la vicemandataria entregará la rehabilitación de las redes eléctricas de Pueblo Viejo, e iniciará la construcción de las redes para el sistema de bombeo del proyecto agrícola Los Bananeros, que incluye los circuitos 101, 102 y 103.
Mientras, el domingo 16, la vicepresidenta Peña iniciará su agenda a las 10:00 de la mañana para dejar inaugurado el Estadio de Béisbol Oratoria, en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, y luego se trasladará a la provincia de San Cristóbal, donde inaugurará el Liceo el Pueblecito, en el municipio de Cambita Garabitos.
Comentarios sobre post