Joe Trezza
BALTIMORE — Julio Rodríguez se convirtió en el primer jugador en comprometerse a participar en el Festival de Jonrones de este año, que se celebrará en el hogar de sus Marineros, indicando que “no tenía que pensarlo dos veces”.
En el partido de Seattle en Baltimore el sábado, Rodríguez se dio cuenta que también disfruta robarse cuadrangulares.
El quisqueyano realizó una excelente atrapada para robarle un vuelacercas a Ryan O’Hearn sobre la cerca de la pradera central del Oriole Park en Camden Yards.
“Sabía que la iba atrapar, pero no pensé que la bola iba a ir tan lejos”, explicó Rodríguez. “Definitivamente no veía el momento de atraparla”.
Obviamente Rodríguez estaba muy entusiasmado tras la jugada y también como celebración le cumplió un sueño a un joven fanático cerca de la cueva de los Marineros — dándole al niño, quien vestía un jersey de Rodríguez, la bola del robo de jonrón.
“Tenía una pancarta con objetivos por cumplir, y el último era conocerme”, declaró Rodríguez. “Me le acerqué, lo saludé, hablamos entre innings y después de la atrapada, le dije: ‘Llévate este recuerdo’. Sabía que le iba a encantar”.
¿Te gustó este artículo?
En este artículo:
Joe Trezza is a reporter for MLB.com. Follow him on Twitter at @JoeTrezz.
https://www.mlb.com/es/news/tras-robar-un-hr-j-rod-le-regalo-la-bola-a-uno-de-sus-aficionados
Comentarios sobre post