Santo Domingo (República Dominicana).- Un empleado del Club PriceSmart Los Padros, en Santo Domingo, fue diagnosticado con COVID-19 y puesto en aislamiento en casa con su debido cuidado médico.
De acuerdo con un comunicado de la multinacional a sus clientes, asegura que se identificaron y enviaron a casa para guardar cuarentena los empleados potencialmente expuestos, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Se realizó una limpieza y desinfección profunda durante la noche con una empresa de servicios de limpieza certificada”, dice la nota.
Otras medidas tomadas es el establecimiento de diversos turnos de trabajo y ofreciendo tiempo libre adicional cada dos semanas para tratar de reducir el riesgo de propagación del virus en la comunidad, al tiempo que garantiza la continuidad de las operaciones.
“PriceSmart continúa implementando numerosas actualizaciones en los procesos, desde las mejoras en las medidas de limpieza y distanciamiento social, los controles de temperatura de los empleados al inicio de los turnos”, expresa
El club está abierto de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a domingo, conforme a la normativa local y se instalaron protectores contra estornudos en los cajeros y en otras áreas de contacto directo con los socios.
“Estamos juntos en esto. Nos comprometemos a cumplir con todo lo que nos corresponde para cuidar la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados”, manifiesta la nota.
Comentarios sobre post