Santo Domingo (República Dominicana).- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Salvador Ramos dijo que esa organización se consolida como la mayor fuerza política de la oposición y que tienen la oportunidad para ganar en primera vuelta.
El político en oposición enfatizó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agotó su ciclo histórico, político y social.
Ramos está convencido de que el 16 de agosto se hará el traspaso de mando y que en él será juramentado Luis Abinader como el presidente del cuatrienio 2020-2024.
“El PRM se constituyó en la primera fuerza política opositora del país, estamos preparados en el electorado nacional para ganar las elecciones”, expresó Ramos.
Asegura que con el bloque aliado, el partido está más sólido con un candidato más conocedor de la realidad social del país para ganar en primera vuelta
“En una construcción de poder deben darse las condiciones para que todas las fuerzas y sectores que coincidan salir del partido de gobierno puedan tener la posibilidad de unirse a la mayor fuerza política que es el PRM”, indicó el exmiembro de la Junta Central Electoral (JCE).
El experto en asuntos electorales dejó en claro que “si Leonel Fernández coincide con el PRM en que hay que concluir con el gobierno del PLD, también es bienvenido”.
Comentarios sobre post