Santo Domingo (República Dominicana).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tildó de preocupante la situación que viven los obreros y empleados dominicanos por el alto costo de la vida, la inseguridad y las improvisaciones del Gobierno, entre otros factores.
“La situación es bastante difícil para quienes se sostienen de un jornal o salario; con muchos retos, desafíos e incertidumbre”, señaló el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones con motivo del Día Internacional del Trabajo.
Pese a que lo esencial del país, de su economía y sostenimiento descansa en los trabajadores, este sector cada día se margina y maltrata, con el alto costo de la vida y la falta de seguridad, señaló el partido opositor en el comunicado.
En víspera del Día del Trabajo, el PLD desarrolló, junto al pueblo de Moca, provincia Espaillat, una gran marcha en protesta por los altos niveles de inflación, la inseguridad, la quiebra de los productores agropecuarios.
Lo mismo ocurrió en San Pedro de Macorís, done también celebraron una marcha que contó con la participación del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.
Comentarios sobre post