Santo Domingo (República Dominicana).- El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, criticó las condiciones de abandono y estado deplorable en que se encuentran las instalaciones del «Mercadito de la 17» ubicado en el sector de Villa María, en el Distrito Nacional.
Durante un recorrido que realizó por el lugar junto a una comisión de comerciantes y artesanos del sector, Paz, al mostrar las condiciones físicas del lugar señaló que «lamentablemente así es que tiene que trabajar la gente que crea empleos, que genera sustento, que hace actividad económica desde las bases de la sociedad sin la atención debida de las autoridades».
«Nosotros estamos decididos a cambiar eso, Santo Domingo puede mucho más. Vamos pa’lante», manifestó el también miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.
Este fin de semana Paz visitó varios sectores de las circunscripciones 2 y 3 de la capital, entre ellas Cristo Rey, en compañía del periodista y dirigente político Pedro Jiménez, así como de las zonas de Villa María y el 27 de febrero.
Sobre estos sectores, explicó que «existe un letargo en el desarrollo socioeconómico de estas zonas del distrito, lo que habla de una pobre política en beneficio de la generación de empleos y oportunidades».
El dirigente político se reunió con decenas de miembros de la Fuerza del Pueblo y encabezó encuentros de coordinación con aspirantes a regidores de la capital por esa organización.
Comentarios sobre post