Santo Domingo (República Dominicana).- La experimentada actriz, cantante y productora de espectáculos Cecilia García anunció la presentación de la mundialmente famosa historia infantil “La Cenicienta”, el 14 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Eduardo Brito.
La puesta en escena para deleitar a toda la familia cuenta con una la versión a y música del artista Frank Ceara, contará con las actuaciones estelares de Cecilia García, como la ambiciosa y cruel madrastra, Ana y Carolina Rivas como las caprichosas hermanastras, hijas de la madrastra (Cecilia García), el veterano artista de la escena Miguel Lendor (Papachin) como el rey y la aparición especial de Raeldo López como el lugarteniente del rey.
La destacada actriz Hony Estrella como la despistada y divertida reina; Luz García como la hermosa Hada madrina y Gabriela Gómez como La Cenicienta, quien por primera vez se presenta en la sala Carlos Piantini como protagonista de esta hermosa historia.
El elenco de la Cenicienta lo completan, Juanma García como el enamorado príncipe, Sócrates Montas como el Duque padre de la Cenicienta, Angela Bernal como la madre de la Cenicienta, así como cantantes, bailarines y actores con la coreografía de Nataly Borso y la codirección de Amarilis Rodríguez.
La producción de Primera Memoria cuenta con la orquestación y arreglos del maestro Penbiang Sang.
El diseño de vestuario, escenografía e iluminación es de Marcos Malespín y la dirección general del experimentado Carlos Espinal.
La laureada artista Cecilia García al ofrecer los detalles de su nueva producción, en la que también actúa, reveló que el espectáculo es una versión inédita del artista Frank Ceara.
“Este trabajo de Frank Ceara contiene todos los elementos del tradicional cuento y canciones escritas exclusivamente para esta puesta en escena. El compositor nos entrega momentos divertidos y románticos con canciones que quedarán en la memoria de todos los niños y sus padres”, comentó Cecilia García
De su lado, Carlos Espinal, director general del montaje de La Cenicienta, argumentó que la puesta en escena de esta versión, además de divertida, deja lecciones de esperanza sobre la importancia de soñar con un futuro mejor.
“Nos hace ver que el amor todo lo puede y que la maldad y los malos actos siempre deben ser castigados. Todo el colorido visual con diseño de Malespín, nos transportará a un lugar de ensueños e ilusiones con un hermoso vestuario y escenografía de época para el deleite de todos los niños”, reveló Carlos Espinal.
Comentarios sobre post