Miami, 28 feb (INS).-En el Teatro Carcano de Milán, dio por concluido el maratón musical en vivo “#Laura30”, el cual conmemoró los 30 años de exitosa carrera de la artista global Laura Pausini.
Tras dar inicio en el Harlem’s World-Famous Apollo Theater de Nueva York, seguido por una parada en The Music Station de Madrid y culminando en su país natal, las tres actuaciones especiales en tres países diferentes en un periodo de 24 horas atrajo a miles de fans que abarrotaron los teatros para celebrar el esperado regreso a los escenarios de la artista italiana más premiada en el mundo.
Laura cumplió un sueño de compartir este momento tan importante con el público que la ha apoyado y querido desde el 27 de febrero de 1993, día en el que logró ganar el Festival de Sanremo con “La Soledad”.
Durante su actuación el escenario de #Laura30, llegó el anuncio sorpresa del lanzamiento de una nueva canción.
Al final de cada show, de hecho, Laura no se pudo resistir e interpretó un fragmento de su sencillo “Un buen inicio”.
“Estuve pensando mucho en cómo celebrar nuestro aniversario. He creado mi historia de amor más larga con quienes me han elegido como su voz. Durante estos años de (Covid-19), aunque he vivido viajes y emociones indescriptibles con los Globos de Oro, los Oscar, el documental y Eurovisión, he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre mis 30 años de vida en el mundo de la música. Me di cuenta de que me estaba adaptando a los ritmos de una persona conformista, y no me gustaba, no me reconocía. Traté de encontrar en mí una fuerza que, honestamente, había perdido y también por eso diseñé un logo con una mujer (que soy yo) corriendo adelante en el tiempo”, afirmó.
Explicó, además, “quiero y debo darme este regalo: saber que no he llegado a la meta, que aún hay mucho más por descubrir y explicar a quienes creen en mí que también las personas que han vivido lo que yo he tenido el honor de experimentar pueden encontrar nuevas energías, nuevos estímulos, nuevas metas… porque no es bonito quedarse en el pasado, creo que solo mirando hacia adelante podemos encontrar esperanza y sentirnos vivos, podemos encontrar ilusión en el corazón, podemos entender que hay aún queda mucha vida por recorrer y por descubrir.
Precisamente, por eso quería hacer una locura: 24 horas, tres ciudades, dos continentes, cinco idiomas, 30 años”.
“#Laura30” trajo a Laura de vuelta a los escenarios después de una ausencia de cinco años.
Se informó que este es solo el primer gran evento en 2023 para Laura Pausini, quien cinco años después de su última gira y tras anunciar el “World Tour Premiére” en la Plaza de San Marcos de Venecia y en la Plaza de España en Sevilla, tiene muchas sorpresas reservadas para sus fans. INS
ow
Comentarios sobre post