Santo Domingo (República Dominicana)- El presidente Luis Abinader «es un preso de sus propias promesas», afirmó el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti.
“Se diluye la esperanza del pueblo como el agua entre las manos”, dijo Mariotti en respuesta a las afirmaciones del mandatario en Santiago en donde desafió a debatir estadísticas sobre obras y los supuestos logros de su Gobierno.
Mariotti hizo este planteamiento en el acto de juramentación de nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana en el distrito municipal La Caleta, Boca Chica, entre ellos antiguos miembros del PRM y del PRD..
Consideró a Abinader, a propósito de sus declaraciones en Santiago como “un preso de su propia promesa” porque «prometió villas y castillos y no ha hecho nada».
Sobre los planes reeleccionistas del gobernante dijo que «eso es imposible en razón del deterioro que ha sufrido la población y el país en apenas dos años de una gestión que llenó de falsas ilusiones a los ciudadanos».
Comentarios sobre post