Santo Domingo (República Dominicana).- El Banco de Reservas y el jugador del béisbol de las Grandes Ligas, Nelson Cruz, firmaron un acuerdo mediante el cual el deportista se convierte en embajador de la marca de la entidad financiera durante un año.
El convenio fue rubricado por el administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra y Cruz, durante una ceremonia efectuada en la sede principal del Banco. Ambos mostraron su regocijo por la nueva imagen que se proyectará asociada al banco de todos los dominicanos.
Pereyra explicó que con esta acción Banreservas demuestra, una vez más, su interés por afianzar la marca país con el deporte y personalidades ejemplares, a nivel nacional e internacional.
“Nuestros jugadores de Grandes Ligas son auténticos embajadores de la República Dominicana en el extranjero, porque proyectan nuestra imagen como país, lo que representa un activo de gran valor, el cual podemos resaltan en cualquier escenario, tal como lo hacemos en Banreservas”, expresó Pereyra.
Cruz, de su lado, se comprometió a acompañar la marca Banreservas en acercamientos con los fanáticos del deporte y clientes durante actividades especiales de la entidad financiera.
Igualmente, el jardinero derecho y bateador designado de los Padres de San Diego, agradeció a Banreservas por ofrecer un fuerte apoyo al deporte durante la gestión de Pereyra.
Al finalizar el acto protocolar el deportista compartió con representantes de la prensa y los ejecutivos presentes.
El Banco de Reservas, principal promotor del deporte en la República Dominicana, ha firmado distintos acuerdos para formar parte de su imagen con figuras estelares como Vladimir Guerrero, padre e hijo; Fernando Tatis Jr., el piloto automovilístico Jimmy Llibre, los basquetbolistas Chris Duarte, Hansel Donato y el golfista Willy Pumarol, entre otros.
Comentarios sobre post