Mi observatorio
La verdad honda y lironda, gústele o no a algunos criticones y es que Monte Plata en la administración de la alcaldesa Altagracia Herrera se ha transformado felizmente en una ciudad grande gracias al esfuerzo y dedicación de la ejecutiva municipal.
Los logros alcanzados están ahí pese a las críticas de algunos que no perdonan que esta gran mujer haya puesto en beneficio de los munícipes de Monte Plata todo su esfuerzo y dedicación a la transformación de lo que era una gran aldea en lo que es hoy una gran ciudad.
Reconocer sin mezquindad este gran esfuerzo es de gente noble que saben apreciar lo bueno de una mujer que lo ha dado todo pese a los pocos recursos que administra en beneficio del municipio de Monte Plata que ha dejado de ser un pueblo para convertirse en una ciudad.
A Altagracia Herrera los “monteplateños”, como lo establece nuestro gentilicio, debemos agradecer de corazón el esfuerzo de esta mujer de convertir a Monte Plata en una gran ciudad donde se vive con paz y tranquilidad, cosa que no existe en otro lugar.
Me parece estar viendo a inadaptados sociales criticando con rabia el correcto accionar de “La mayimba” como muchos la han bautizado como respeto y cariño a su gran esfuerzo en beneficio de los habitantes de Monte Plata.
Altagracita es una persona que el pueblo quiere pese a la sinrazón de algunos amargados sociales miembros, si algunos miembros de su partido el Revolucionario Moderno que no le perdonan que de su extracción humilde pase la líder del partido de gobierno.
ld.santamaria52@gmail.com
(El autor es periodista residente en Monte Plata, República Dominicana).
Comentarios sobre post