Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader informó que solicitó una investigación para identificar responsabilidades en torno al desplome de un edificio comercial ubicado en la calle Las Carreras esquina Sánchez, en La Vega, en cuya estructura se reportó que habían dos personas.
Abinader precisó que actuó tan pronto fue notificado del derrumbe.
«Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
El desplome de la estructura en la empresa Multimuebles se produjo este miércoles, y según los informes, dos empleados estaban atrapados bajo los escombros.
La empresa, al lamentar el accidente, confirmó en un comunicado que dos de sus empleados habían quedado atrapados bajo los escombros y que esperaban la intervención de un perito y de las autoridades competentes para realizar un levantamiento técnico del lugar.
comunicado
Mientras tanto, unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y de la Policía continuaban con la búsqueda bajo los escombros.
https://twitter.com/i/status/1615791484262879256
Comentarios sobre post