Santo Domingo (República Dominicana).- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron la segunda etapa de 200 nuevos apartamentos en el proyecto Mi Vivienda Hato Nuevo.
Con las entregadas en esta ocasión, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, completó en 19 meses un total de 500 viviendas que se suman a las más de 1,200 entregadas este año con el Plan Mi Vivienda entre Hato Nuevo, Ciudad Modelo, La Barranquita y Los Salados.
Mi Vivienda Hato Nuevo es una urbanización que es desarrollada sobre más de 153 mil metros cuadrados. El proyecto tendrá un total de 1,232 unidades de apartamentos de 3 y 2 habitaciones, con área de juegos, cancha de baloncesto, parqueos motores y otro tipo de vehículos.
También un área verde de más de 6,275 metros cuadrados donde se desarrolla un sendero ecológico que recorre el proyecto completo y que servirá a sus residentes para hacer ejercicios y caminatas al aire libre.
Hato Nuevo es parte del proyecto habitacional anunciado por el gobierno central que estipula la construcción de más de 7,400 apartamentos distribuidos entre Santiago y Santo Domingo.
Adicional al proyecto Hato Nuevo en la ciudad de Santo Domingo se ejecutan los proyectos habitacionales en Ciudad Modelo y San Luis y en la zona norte La Barranquita y Los Salados, estipulándose 7,400 apartamentos en total.
Comentarios sobre post