miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Deportes Boxeo

David González se despide como director técnico del fútbol dominicano

Redacción por Redacción
31 de octubre de 2022
en Boxeo, Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santo Domingo (República Dominicana). El ciclo de David González al frente del Club Atlético Pantoja llegó a su fin después de conseguir 29 triunfos y dos empates al frente de los Guerreros, y alcanzar la final de la octava edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El director técnico de origen español da un paso al costado con la intención de probar suerte fuera de República Dominicana a pesar de contar con el respaldo de la directiva de Los Guerreros para mantenerse al mando del cuadro capitalino.

“Ha sido año y medio de muchísimo trabajo, de récords y reconocimientos, pero sobre todo de grandes momentos que hemos vivido juntos; pero pese a tener la continuidad de parte de la institución he decido dejar el club para buscar oportunidades y crecimiento fuera del país”, dijo.

Al mando de los Guerreros desde mediados de la temporada 2021, González acumuló 29 victorias y sumó 12 empates; alcanzando las semifinales de la LDF 2021 y la gran final de la LDF 2022; cayendo en ambas instancias ante el Cibao FC.

Una racha de 19 partidos sin derrota, que incluyó nueve triunfos al hilo, es el mejor registro del equipo bajo el mando de González en la temporada del 2021; mientras en 2022 Pantoja arrasó en la liguilla y semifinales consiguiendo nueve triunfos y un empate en 12 encuentros.

El director técnico valoró su paso por la institución con la que estuvo muy cerca de alcanzar el título de la LDF 2022 y tuvo palabras de gratitud para los Guerreros que desde la grada le acompañaron en los últimos meses.

“Quiero agradecer a toda la fanaticada que desde el primer momento nos acompañó y nunca nos abandonó, ni siquiera en los momentos más difíciles (…). Me siento un Guerrero de corazón, voy a defender estos colores siempre, y forman parte de mi familia, de mi ser”, añadió.

González cerró su despedida con el pesar de no haber conseguido un título al frente del Club Atlético Pantoja, pero aseguró estar orgulloso de haber luchado junto a toda la plantilla, directiva y fanáticos por devolver la ilusión a los Guerreros.

“Lamento no haber logrado conseguir un título para dedicarlo a la afición, pero me llevo dos cosas muy importantes: el reconocimiento de jugadores, de otros cuerpos técnicos y la sintonía con la grada tras dejar al club en el lugar en el que merece estar, siendo finalistas y recuperando la competición internacional”, expresó.

Etiquetas: David Gonzálezdespidedirector técnicoDominicanoFútbol
Entrada anterior

Salud Pública inaugura laboratorio de biología molecular en el Cabral y Báez

Siguiente entrada

Prisión preventiva a un hombre y una mujer por un asalto y 20 años a dos hombres por robo con violencia

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Alcántara hace historia con los Marlins al llegar a 1,002 ponches de por vida

Alcántara hace historia con los Marlins al llegar a 1,002 ponches de por vida

23 de junio de 2026
Cristiano anota gol y rompe un récord en la historia de los Mundiales

Cristiano anota gol y rompe un récord en la historia de los Mundiales

23 de junio de 2026
Elly de la Cruz se proyecta para reintegrarse a los Rojos el martes

Rojos activan a Elly de la lista de lesionados; Pagán avanza en su recuperación

23 de junio de 2026
Framber supera en duelo a Cole y los Tigres continúan su repunte de junio

Framber supera en duelo a Cole y los Tigres continúan su repunte de junio

23 de junio de 2026
Elly de la Cruz se proyecta para reintegrarse a los Rojos el martes

Elly de la Cruz se proyecta para reintegrarse a los Rojos el martes

22 de junio de 2026
Siguiente entrada

Prisión preventiva a un hombre y una mujer por un asalto y 20 años a dos hombres por robo con violencia

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Fuerza de Tarea Conjunta ha ocupado gran cantidad de narcoticos en diciembre

Fuerza de Tarea Conjunta ha ocupado gran cantidad de narcoticos en diciembre

26 de diciembre de 2023
Candidato a la reelección Daniel Noboa ejerce sufragio en comicios presidenciales de Ecuador 2025

Candidato a la reelección Daniel Noboa ejerce sufragio en comicios presidenciales de Ecuador 2025

9 de febrero de 2025

Matan privado de libertad y dos resultan heridos en una pelea

18 de octubre de 2021
Presidente de la JCE recibe visita de directivos del CODUE, que expresan respaldo al Pleno

Presidente de la JCE recibe visita de directivos del CODUE, que expresan respaldo al Pleno

7 de febrero de 2024

Abel Martínez pide a jóvenes del PLD aportar nuevas ideas, no sólo su voto

7 de agosto de 2023
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus