Higüey (República Dominicana).- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) contribuyó con las familias afectadas por el paso del huracán Fiona con la entrega de recursos en favor de la reconstrucción de 107 hogares en la zona Este del País.
En nombre de la ACAP, Randolph Phipps, vicepresidente de Negocios Zona Sur y Este, al hacer entrega de los recursos dijo que «nuestro firme compromiso siempre será apoyar a los dominicanos, en cada paso, en cada momento, esa es nuestra palabra y nuestra promesa».
Los recursos económicos fueron entregados a entidades sin fines de lucro como el Obispado Nuestra Señora de La Altagracia, Cáritas Arquidiocesanas de Higüey y la Cruz Roja Dominicana, organismos responsables de la identificación de las familias vulnerables.
En nombre del Obispado de La Altagracia, el Reverendo Padre Ángel Edgardo de la Rosa, vicario de la Zona Higüey, extendió sus agradecimientos a la entidad y financiera y dijo que sus acciones han de ser replicadas y agradecidas, por el bien que hacen a las comunidades.
Mientras, Miguel Sanz Flores, director Nacional de la Cruz Roja dijo que gracias a acciones y aportes como estos, de empresas que son parte de la sociedad, las comunidades del Este han ido levantándose tras el paso del fenómeno atmosférico.
Comentarios sobre post