Santo Domingo (República Dominicana).- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis de León dejó sus apetencias de ser el aspirante a la nominación presidencial por esa organización para respaldar las de Margarita Cedeño.
Según el renunciante, su apoyada es sinónimo del fortalecimiento de la unidad y el “regreso seguro” del PLD al poder es con Margarita Cedeño a la cabeza de la organización política.
El coordinador de la Fuerza Bochista, resaltó las habilidades con las que cuenta la exvicepresidenta de la República.
A decir de De León, Cedeño tiene la experiencia de estado y las condiciones necesarias para velar por la sensibilidad social, el apoyo y protección a las familias dominicanas.
«Margarita ha realizado trabajo social, ella encarna los valores culturales del bochismo, los valores, la ética, la moral, los principios democráticos, de cultura de educación de familia», dijo.
De su lado, Cedeño agradeció la decisión de Luis de León ya que su proyecto es el único que indica el desarrollo y avance de la República Dominicana.
“Este es el proyecto de las oportunidades para todos donde nosotros damos participación e inclusión para todas y todos los dominicanos”, recalcó dirigente peledeísta.
Comentarios sobre post