Santo Domingo (República Dominicana).- La aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, se definió como la candidata que más le conviene a la organización para retornar al poder.
Dijo que una muestra de ello es que la que menos controversias y cuestionamientos presenta en torno a la candidatura, por lo que sería lo más sensato que la mayoría de los electores voten de manera masiva en consulta del próximo 16 de octubre de este año 2022.
“No hay dudas, en la actual coyuntura soy la precandidata presidencial que conviene que esté en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, porque en estos momentos de incertidumbre se hace necesario un nuevo liderazgo político”, apuntó la dirigente peledeísta.
La miembro del Comité Central del partido morado afirmó que desde que lanzó sus aspiraciones lo hizo con la firme decisión de no detenerse hasta obtener la victoria y encabezar la boleta de la organización en oposición en los comicios del próximo 2024.
La exministra de Trabajo subrayó que, en sus más de cuarenta años de vida política, en la organización fundada por Juan Bosch, es una de las mujeres que más ha contribuido a los triunfos electorales de su organización.
Comentarios sobre post