Mi observatorio
La exclusión intencionalmente de la Comisión Ejecutiva de emblemáticos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno –PRM- es una muestra clara de que en el seno de esa organización política algo anda mal, muy mal que debe ser corregido a tiempo.
El hecho de que dirigentes de la talla del ingeniero Ramón Alburquerque, Rafael –Fafa- Taveras, el diputado Aníbal Díaz, Guido Gómez Mazara, entre otros, hayan sido dejados fuera malintencionadamente de la máxima dirección del PRM en una acción de retaliación política. Eso está mal.
Lamentablemente en el PRM hay dirigentes que se les han ido los humos a la cabeza y han puesto en marcha acciones incorrectas que en nada contribuyen a la unidad partidaria, lo que contribuiría al debilitamiento con miras a las próximas elecciones.
Un partido dividido es una presa fácil de sus adversarios y estoy seguro que los perremeístas no quieren eso, a lo que lo están llevando algunos dirigentes a quienes aparentemente se les han ido los humos a la cabeza y no alcanzan a ver más allá de la curva.
Así no debe ser y solamente hay que mirar el ejemplo del PRD, que por la ambición desmedida de Miguel Vargas expulsó de esa organización política a importantes dirigentes debilitando al partido de manera tal que lo ha sacado de la carrera presidencial por su incorrecto accionar.
ld.santamaria@gmail.com
(El autor es periodista residente en Monte Plata, República Dominicana).
Comentarios sobre post