San Juan (República Dominicana).- El Gabinete de Política Social dejó en funcionamiento un centro de capacitación técnico-profesional en el distrito municipal Arroyo Cano, municipio Bohechío, de la provincia San Juan.
Con la apertura de este nuevo centro se completaron los 66 centros en funcionamiento para brindar oportunidades de desarrollo y mejoras en la calidad de vida para jóvenes en edades entre 14 y 24 años en condiciones de vulnerabilidad social extrema.
Durante la apertura de este último centro el director del programa resaltó que durante el fin de semana se dejaron en funcionamiento 12 centros en total, para un nuevo récord institucional alcanzado por el equipo del programa.
Alex Mordan agregó que este centro beneficiará a más de 100 jóvenes que se sumarán a los miles que ha impactado la iniciativa.
“El éxito está esperando por quienes se prepararon para aprovechar las bondades de esta iniciativa y obtenerlo, por eso yo les exhorto a que abracen esta oportunidad”, dijo.
De su lado, el coordinador del Gabinete, Tony Peña, enfatizó la importancia de aplicar a estos programas para los jóvenes y de prepararse para los cambios que están preparando desde el Gobierno con el fin de elevar la calidad de vida de la población dominicana.
“La apuesta principal de este Gobierno es que venga el turismo al sur del país y que se beneficie a su gente, y para eso tenemos este plan bastante ambicioso para que los jóvenes estén preparados”, añadió.
Comentarios sobre post