Samaná (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader encabezó este jueves la entrega de 3.008 tarjetas del programa «Supérate», a igual número de familias de escasos recursos, con montos de 1.650 pesos, para residentes del municipio de Sánchez, Samaná, y comunidades aledañas.
Al pronunciar unas breves palabras, Abinader dijo a los presentes que visita este municipio para darles la mano amiga del gobierno a los que más lo necesitan.
«Solo de Sánchez tenemos más de 3.000 nuevas tarjetas Supérate, y a nivel de la provincia más de cuatro mil. Este programa es para ustedes, para los que más lo necesitan», resaltó.
Asimismo, se desarrolló la jornada Primero Tú, con el objetivo de seguir unificando todos los programas sociales del gobierno.
Con un total de 37 actos realizados en todo el país, ya se han impactado más de 106.000 dominicanas y dominicanos con este programa que desarrolla la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).
El presidente Abinader culminó su recorrido por Sánchez, con un encuentro con la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Sánchez, Samaná, donde escuchó las diferentes necesidades que tiene el municipio.
Estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el senador, Pedro Catrain, autoridades gubernamentales de la zona y representantes del sector privado.
Comentarios sobre post