Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader asistió este miércoles a la inauguración de la sede de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), en un acto en el que también estuvo presente el exmandatario Hipólito Mejía.
La obra fue construida en colaboración con el Programa Forward de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación).
Las nuevas oficinas servirán para brindar el apoyo a los jóvenes interesados en practicar el deporte del fútbol en el país.
En la inauguración también estuvieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, el ministro de Deportes, Francisco José Camacho, entre otros dirigentes deportivos.
El Programa Forward de la FIFA se ha concebido para ofrecer a las federaciones miembros miembro de la FIFA y las seis confederaciones asistencia integral e individualizada en materia de desarrollo del fútbol, basada en tres principios: Más inversión. Más impacto. Más control.
Comentarios sobre post