Santo Domingo (República Dominicana).- La Iglesia de Dios de la Profecía anunció la celebración de su septuagésima sexta Convención Nacional bajo el tema: “Agregando Valor en Tiempos Peligrosos”.
El Obispo General de esta comunidad cristiana, Flavio Rosario, señaló que cada creyente debe ser luz en medio de las tinieblas, convirtiéndose en un verdadero referente de amor, justicia y consuelo.
“Nuestra responsabilidad en torno al Reino de Dios en estos momentos tan difíciles es agregar valor a las personas”, manifestó Rosario.
La Iglesia de Dios de la Profecía tiene más de 100 años en función y nació gracias a un grupo de creyentes que vivían en las montañas rurales del condado de Cherokee, en Carolina del Norte.
Actualmente, esta organización celebrará su Convención Nacional en el país del 23 al 26 de junio del presente año en su Centro de Convenciones ubicado en Vacacional Tierra Santa del municipio de Guerra, con una capacidad para alrededor de 11.000 personas.
En la septuagésima sexta Convención Nacional la Iglesia de Dios de la Profecía escogerá al nuevo Supervisor General, y en el evento estarán como invitados especiales a Benjamín Feliz, Presbítero General para América Central y el Caribe; Gabriel Elías Vidal, Presbítero para América del Sur; al Obispo Paul Holt, director de Finanzas Mundial, y la activista social Loren Montalvo.
La participación artística estará a cargo de Felsy Jones, Ángel Jiménez, Gadiel Espinoza y el grupo Grace.
Comentarios sobre post