Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente Luis Abinader declaró este domingo que el tiempo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aunque no mencionó su nombre, ya pasó y destacó que los dominicanos tienen buena memoria.
«Su tiempo ya pasó y aunque hoy intenten volvernos a engañar… los dominicanos tenemos memoria y saben que donde mejor están es la oposición. Porque desde la oposición pueden gritar pero no puedo dañar la vida de la gente y no puede aprovecharse del gobierno», manifestó al dirigirse en el acto el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a las nuevas autoridades de esa organización, a quienes exhortó a seguir trabajando para repetir el triunfo en los comicios del 2024.
El mandatario indicó que aunque «hoy intenten volvernos a engañar, los dominicanos tenemos memoria y sabemos que donde mejor están es en la oposición. Donde pueden gritar, pero no pueden dañar la vida de la gente y aprovecharse del gobierno».
Abinader manifestó además que tienen «el descaro de presentarse con las mismas caras, los mismos personajes con quienes gobernaron, y no solucionaron ni una solo
En el acto, realizado en el Palacio de los Deportes, el mandatario mencionó que hace casi dos años asumió la Presidencia con un alto grado de compromiso, «sabiendo que tendríamos que atravesar momentos muy difíciles y superar obstáculos, pero los hemos hecho gracias a la voluntad del pueblo, el empuje de nuestras convicciones y a la colaboración incansable de la militancia del PRM. Sintámonos orgullosos de lo que estamos logrando a pesar de las adversidades. El camino ha sido duro, difícil, pero siempre supimos que hacer las cosas bien y de manera justa era la única forma de honrar nuestra palabra».
Al mismo tiempo, aseveró que en el PRM y organizaciones aliadas hay muchos que podrían dirigir el país, igual o incluso mejor que el y pidió dejar para otros el «egoísmo de pensar que somos imprescindibles, este no es un proyecto personal en el que todo se basa en el yo. Nosotros somos distintos. Esta organización se trata de nosotros, de un proyecto colectivo y no de gloria personal».
Manifestó que de ahora en adelante el PRM debe tener la fuerza suficiente y la voluntad necesaria para que la transformación que se imprime al país sea irreversible.
Comentarios sobre post