Santo Domingo (República Dominicana).- El expresidente Danilo Medina pidió este domingo la colaboración de todos para recuperar la paz en la República Dominicana.
“Nuestro país necesita recuperar la paz y tranquilidad. Necesitamos la colaboración de todos. Quiero pedirles a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que sean en todo momento y lugar ejemplo de respeto y concordia”, dijo Medina en un acto en el que juramentaron «miles» miembros del Partido de la Liberación Dominicana, celebrado en el Multiuso de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, acompañado de Charlie Mariotti, secretario general del partido.
El también presidente del PLD hizo un llamado a la reflexión y a la unidad, a raíz del aumento de hechos violentos y delictivos registrados en el país recientemente.
Sostuvo que el país y la ciudadanía necesitan paz, serenidad, calma y dejar de vivir con miedo, y recuperar la confianza y tranquilidad, por lo que entiende es urgente la colaboración de todos.
En ese sentido, pidió a los nuevos miembros del PLD, «como estrellas que son», así como a todos los peledeístas, que en todo momento y lugar sean ejemplo de concordia, respeto y amor al prójimo.
“Veamos más allá, enfoquémonos en lo que realmente importa, en todo lo que nos une como pueblo y seres humanos. Hagamos un alto en el camino y pensemos únicamente en el bien del país”, precisó el expresidente Medina.
Aseveró que República Dominicana y su gente son mucho más grandes y más poderosos que cualquier crisis y tragedia.
Precisó que “unos pocos violentos no lograrán nunca manchar el buen nombre de todo un pueblo alegre, laborioso y hospitalario”.
Comentarios sobre post