Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional arrestaron a un presunto delincuente que era perseguido desde el año 2019 por su alegada participación en la muerte de una persona y causar heridas a otras dos en abril de este 2022.
Kanovik Jiménez Cristo, residente en la calle Libertad del Ensanche Capotillo, en esta capital, se encontraba prófugo por los hechos criminales que le imputan.
La Policía explicó que Jiménez Cristo fue detenido en atención a la orden de arresto 0120-OCTUBRE-2019, por presuntamente causarle la muerte por herida de arma de fuego a Junior Augusto Francis Pichardo, en un hecho ocurrido el 29-09-2019, en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional.
También era buscado con una segunda orden de arresto, 0085-MAYO-2022, emitida en su contra por supuestamente causar heridas de bala a Leurys Alfredo Bersan Vargas y Alejandro Guzmán Adon, en un hecho registrado el pasado 17 de abril del presente año.
Comentarios sobre post