Santo Domingo (República Dominicana).- La Policía Nacional anunció el arresto de 228 presuntos delincuentes durante intervenciones realizadas entre la semana del 18 y el 24 de abril, por estar implicados en diversos crímenes y delitos, cometidos en distintos puntos del país.
En las intervenciones, desplegadas por personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quedaron detenidas 16 personas implicadas en homicidios violentos y otras 12 por causar heridas a igual cantidad de ciudadanos.
Personal de la DICRIM ocuparon además, 25 armas de fuego de distintas marcas y calibres que eran utilizadas de manera ilegal, entre ellas 22 pistolas, dos revólveres y una escopeta. Estas 25 armas se suman otras 8 de fabricación artesanal, ocupadas en poder de presuntos delincuentes.
De igual forma y conforme a los datos estadísticos ofrecidos por la DICRIM, en ese periodo fueron recuperados 14 vehículos de distintas marcas y modelos, los cuales habían sido reportado como robados.
El informe indica que también arrestaron 45 personas por delitos sexuales, las cuales fueron remitidas ante las jurisdicciones correspondientes.
Comentarios sobre post