Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezó este jueves la juramentación de nuevos miembros, entre ellos al exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Manuel Feliz, y además resaltó la integración de Kathy Durán, presidenta de la Fundación Escarlet Moradel.
Al encabezar la juramentación en la Casa Nacional del PRD, Vargas Maldonado señaló que «en esta etapa de apertura que vive nuestro partido, en la que nos concentramos en el crecimiento y fortalecimiento, la integración a nuestra organización de Víctor Manuel y de Kathy Durán, quienes combinan áreas y esferas distintas del que hacer público y político, nos fortalece y nos proyecta como alternativa de poder para lograr el bienestar del pueblo, de la gente, las realizaciones insatisfechas».
«Es claro que con este recibimiento que damos a Kathhy y a Víctor en la Casa Nacional del PRD, la casa de Peña Gómez y de la democracia, debemos reconocer los aportes con los que ambos están en capacidad de contribuir», manifestó el dirigente perredeísta.
Asimismo, resaltó la importancia cualitativa y cuantitativa que aportarán para fortalecer al PRD.
De su lado, Víctor Feliz, que acudió acompañado de su familia, agradeció la acogida de la dirigencia perredeísta.
«He reflexionado por dos o tres años sobre emprender un camino en la política de manera propia, lo que nunca dudé es hacia dónde dar ese paso. Como han podido ver, ese paso tan importante lo he dado en el día de hoy», expresó Feliz, al aseverar que
«vengo con energías renovadas, cargado de fe y esperanzas en el porvenir del país y del PRD».
Citó una de las expresiones con las que más se identifica del líder histórico del PRD, el doctor José Francisco Peña Gómez de que: «Soy soldado de la vanguardia, la retaguardia nunca será mi lugar».
En la juramentación estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral y Rafael «Fello» Suberví, así como el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Pimentel.
Comentarios sobre post